Medusa Radiometrics se especializa en ofrecer espectrómetros de rayos gamma confiables y fáciles de usar, junto con soluciones de software, para la industria de estudios geofísicos. Sus herramientas están diseñadas para simplificar el trabajo de campo midiendo la radiación natural en los suelos, lo que permite establecer correlaciones con parámetros como la contaminación, la composición de sedimentos y la presencia de minerales. Estos sistemas accesibles permiten a los profesionales recolectar y analizar datos de manera eficiente para diversas aplicaciones.
Con un enfoque en la satisfacción del cliente, Medusa Radiometrics garantiza el éxito de sus usuarios a través de productos confiables y un soporte personalizado. Comprometida con la innovación, la empresa mejora continuamente sus soluciones basándose en las opiniones de sus clientes y los avances de la industria, manteniéndose como líder en tecnología de rayos gamma y estudios geofísicos.
The Medusa Gamma Soil Moisture Sensor (gSMS) is a stationary sensor that continuously records radionuclide concentrations in the area.
The Medusa MS-350 is primarily designed for drone-borne surveys.
Drone borne: The Medusa Radiometrics MS-700 is optimized for use on drones.
The Medusa Radiometrics MS-1000 gamma-ray spectrometer is specifically designed with the drone deployment use case in mind.
The Medusa Radiometrics MS-2000 scanner is a low-power, autonomous, and robust gamma-ray sensor developed with vehicle-borne mapping applications in mind.
The Medusa Radiometrics MS-4000 ‘Airborne’ gamma-radiation detection system (AGRS) is our ‘classic’ lightweight radiation sensor.